Karl Lagerfeld fotografió al líder de Tokio Hotel Bill Kaulitz para la edición especial del 30 aniversario de la revista alemana Vogue, del mes de octubre de 2009; disponible en tiendas a partir del 10 de septiembre.
Los chicos de la banda Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schafer también ensayan una pose firme para la citada edición de la magazine.
En páginas interiores de la revista; sobre Bill:
Mucho pelo, ojos divinos, elegante y sofisticado - desde que Bill Kaulitz y su banda Tokio Hotel tuvieron su primer éxito con "Durch den Monsun" en el verano de 2005, el cantante de 20 años de edad con ese inusual estilo se convirtió en una superestrella. Y un ícono de la moda.
Él diseñó su propio vestuario favorito para los escenarios. Incluso si él no podía hacer bien el boquejo, su sastre sabía lo que quería decir. "En realidad, me gustaría usar trajes como éstos cada vez".
Y: "Sin el maquillaje, me siento disfrazado". Sus favoritos: David Bowie en "Laberinto", Nena, vampiros, París, Tiendas de segunda mano, joyería llamativa y Dior Homme. Posee pantalones de marca con innumerables variaciones, también porque se ajustan perfectamente.
"De cualquier forma, apenas hay ropa que no necesita ser cambiada para mí". Las prendas hechas a la medida son como una tradición en la casa Kaulitz: La madre de Bill es una costurera y sastre. Ya cuando era estudiante, ella le cosió varias camisetas únicas.
Recientemente, él colecciona llaves, y Bill Kaulitz es "totalmente loco por las chaquetas" - especialmente las chaquetas de cuero. Cientos de ellas están colgadas en el armario - la mayoría de ellas en negro. ¿Demasiadas para no perder de vista? "No, yo podría contar una historia de cada chaqueta".
0 comentarios:
Publicar un comentario